lunes, 23 de febrero de 2015

La Contundencia Marcó Diferencia: Memo Vázquez

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Contundencia Marcó Diferencia: Memo Vázquez

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Con calma y sin caer aún en precipitaciones, Guillermo Vázquez culpó a la mala definición que tuvo su equipo para explicar la derrota que sufrieron ante América y que se convirtió en su tercer descalabro consecutivo.
“El equipo no pudo concretar ninguna de las que tuvo, ellos aprovecharon la que tuvieron, después el partido se abrió y por buscar el gol se dejaron espacios atrás, fue un partido bastante parejo y no pudimos meter la que tuvimos, esa fue la diferencia.
“Tuvo ocasiones Herrera, Dante, Sosa, se generaron situaciones, hay que trabajar más para mejorar en ese aspecto y tener contundencia”, explicó el estratega.
Vázquez lamentó que Pumas se esté rezagando en el torneo y también el hecho de que hayan perdido dos de los duelos grandes ante Chivas y América.
“Nos estamos quedando muy abajo y atrás, el equipo está muy ordenado, falta el gol y creo que hay que seguir trabajado, de mi parte pensar cómo mejorar.
“Qué más quisiéramos que dar satisfacción y alegría a la gente, el equipo se entregó y nosotros también quedamos dolidos por estos resultados, hay que seguir luchando y trabajando”, manifestó.
Finalmente, el timonel universitario aceptó que los refuerzos que trajeron para este Clausura 2015 simplemente no han rendido por lo que hará más énfasis en ese aspecto.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1DNWOvB

No hay comentarios:

Publicar un comentario