lunes, 23 de febrero de 2015

Para Ibarra, Rayados Ganó Confianza con Mohamed

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Para Ibarra, Rayados Ganó Confianza con Mohamed

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* El arquero Ibarra resaltó que Veracruz es un rival difícil.
En su debut como técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, pudo darle a Rayados no sólo tres puntos, también confianza que tanto les hacía falta.
La Pandilla llegó a siete puntos, aún no está en zona de calificación, pero el portero de los regios, Juan de Dios Ibarra, confía en el trabajo que se hará con el “Turco”.
“Vamos teniendo confianza, que en las últimas fechas nos había faltado, tener un poco de confianza y ganar de esa manera, al último, con un golazo, con la entrega de todos nos deja tranquilos de que el equipo puede mejorar”
“Es difícil tener esa transición de un técnico a otro, por todo lo que conlleva, con el trabajo que hacía, por la calidad de persona, lamentablemente los resultados no se dieron, el trabajo es diferente, no es que sea mejor ni otra cosa, simplemente es diferente y tratábamos de acoplarnos de la mejor manera”, declaró el guardameta.
Monterrey inició su preparación este domingo de cara al juego de Copa MX que tiene programado para este miércoles ante Veracruz, equipo que Ibarra considera muy complicado porque ha sorprendido en la Liga

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1DKq6wx

No hay comentarios:

Publicar un comentario