jueves, 22 de enero de 2015

De los que se Iban a Asilarse en los E.U, no la Pegaron: Ocho son Paisanas

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Comadre, ¿ya ves? tu que andabas de caliente con comprar un ficha en tantos miles de dólares para tener la seguridad que ibas a asilarte en los Estados Unidos so pretexto de ser víctima del narco y de este mismo gobierno.
Qué pasó comadre, no me digas que no se pudo, si los que vinieron a vender esas fichas aseguraban que una vez que nos aprendiéramos el curso, nos tomarían en amparo de humanidad y nos darían toda clase de protecciones allá.
Pues si comadre, pero en las investigaciones, las declaraciones no coincidieron, porque si es cierto que los narcos obligan a muchos y muchas a vender sus productos y que por otra parte las autoridades de seguridad, para que te dejen venderlas, luego pasan por su cuota y que hasta te golpean si no cumples, también es verdad, pero no hubo coincidencias y en esos aparatos tan modernos que te toman pulsos, alteraciones de voz y miles de síntomas de que estás mintiendo, quedaron muchos y muchas, que de plano, como los gringos no se comen los mocos, sino que los saben hasta industrializar, que hubo un clachadero que motivó el que regresaran a todos.
Oyes comadre, entonces tenías razón.
Nooo comadre, ahora para sacarte la lana, utilizan una trama fina ,que ni tu misma te das cuenta cómo caes, por eso que te decía que ni voltearas los ojos hacia esa ilusión de irte al país donde te cambia la vida, claro, portándote bien y trabajando mucho.
Es cierto comadre, mejor al destino que te dio Dios.
Noo no comadre, tampoco, pero de acuerdo a tus posibilidades, no atenida a la de otros, porque luego resulta como el que promete y promete, pero que tan pronto de tumba el quintín, se olvida de lo que promete.
Muy bien comadre, gracias por esta lección, le voy a decir a mi hija, que anda de caliente en darle treinta mil pesos de adelanto y luego la otra parte ya cuando la coloque en una chamba, pero que la pasa a los Estados Unidos.
Eso no es cierto comadre, aunque quese las pase a él, es lo que sí es seguro que va a suceder.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1CH4cWP

No hay comentarios:

Publicar un comentario