jueves, 22 de enero de 2015

Había Órdenes en la SEE de dar de Baja a Hija y Tuta, Pero Nadie Actuó

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

No cabe duda que el “meyo” anda en burros y que en todos sus desfogues son comprendidos por naturaleza de nuestra estado de corrupción. Total comadre, que quien nos pasó la información nos aclaró que nadie tuvo valor en le SEE, de dar de baja a la Tuta como maestro de telesecundaria y la hija como maestra de primaria.
Hoy, que se volvió en la SEE que se tenía que cumplir órdenes superiores, no faltó quienes se pusieran a expectativa, para ver quién es el que quería quedarse sin empleo y exponerse a una golpiza, reportándose que ya al cerrar esta edición de la Extra, tercera edición de Diario de Morelia, que seguía en silencio de su ejecución.
Ante las autoridades educativas no se pudo obtener siquiera la forma o quién recogía esos pagos, simplemente de los entrevistados se pudo obtener lo siguiente: “nosotros no sabemos nada de eso”.
Por Morelia el PRI: Jaime Darío Oseguera
Pérez Negrón y Germán Ireta
Como si se tuviera necesidad de que la capital del estado a fuerza tiene que ganarse, mi partido el PRI, está todavía tratando de encontrar con quien de estos tres puede lograrlo, que se ve a leguas, que va a ser uno de los que provienen de los nuevos adheridos a los que dicen cuando no saben explicar con inteligencia política el motivo, no que chistean simplementea que se sacan la rifa del tigre…
La ironía de esta lid, interesa a demostrar que los coletazos del destino de los que juegan o quieren una cosa y les resulta otra, que la aceptan como soldados de tropa, que en realidad así debe ser, menos –como se viene viendo-, aceptarla fielmente en todos los niveles, porque ahí es donde está el detalle: las rebeldías.
Total, que ya en el cabezal de esta nota, quedan publicados los nombres de los tres candidatos de los cuales uno tendrá que sumarse a las voluntades populares.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1CH4g8Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario