martes, 10 de enero de 2012

Si el mar sube más, se tendría que hacer en Pantla Zihuatanejo. Como en Dubai

Si el mar sube más, se tendría que hacer en Pantla Zihuatanejo. Como en Dubai


MSV.- Las islas urbanas que se empiezan a urbanizar y hasta crear para millonarios petroleros en Dubai, empiezan a estudiarse para que si sigue subiendo el nivel del mar por el Pacífico, hay un lugar que todo lugareño de Pantla, cerca de Zihuatanejo, sabe que a pocos kilómetros de la playa, el mar registra una meseta que parece Venecia cuando amanece con agua y sus habitantes para caminar, tienen que ponerse las botas.

En ese lugar fenomenal para crear islas artificiales para que fueran urbanizadas, en tiempos cuando apenas y se empezaba a conocer lo que sería Sicartsa en el Puerto de Lázaro Cárdenas, el sitio mejor para los barcos de alto calado, era Petacalco, que a no tanta distancia está lo de Pantla, pero la influencia del titular de la Comisión del Tepalcatepec y el Ing. Eugenio Sandoval, determinaron.

Bueno, hay tantas cosas inentendibles, que qué casualidad que el impuesto de la electricidad que se produce en el Infiernillo, Municipio de Arteaga, lo cobra Guerrero y no Michoacán que es el que pone el espacio y el agua de su Río Balsas.
El mundo, si es que sigue después de las profecías Maya y de Mostradame, serán como los cambios de sistemas de gobierno, que para que no haya movimientos sociales, tendrán que ser poco a poco, como el que cualquier contribuyente mediocre que no tiene ejército de inteligentes contadores, que cumplen con los encargos de verdaderas empresas, que les ordenan pagar no lo menos, sino nada si es posible y cuyas ganancias en lugar de reinvertirse, regresen a su lugar de origen: el extranjero.

El hecho de que habrá cambios y pronto estaremos entre ovnis y se empiecen los viajes espaciales, asi, la existencia del humano en esta tierra, se irá modificando, hasta su cara que será cuadrada, en lugar de redonda u ovalada, ya que ahora no es raro que los machines usen aretes y se pongan collares, porque ya no tenemos galillo en la garganta que desapareció por tanta comida chatarra que empezó a ser preferida por la rapidez en que se desplaza el hombre.

Bueno, hasta por la búsqueda de una nueva democracia, hoy, los electores ya no quieren votar, porque no se respetan los triunfos, pero aún asi, Fausto ganaría de nuevo, aunque nuestro paisano Presidente nos demuestre cómo es el ejercicio del mando, imponer a su hermana la Cocoa, a como dé lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario