
Un niño de 2 años de edad murió ahogado en un estanque en el municipio de Tancítaro, mientras sus padres realizaban faenas del campo en una huerta de aguacate.
El pequeño que perdió la vida llevó por nombre Jesús Alejandro Jacobo Morales, quien vivió en la huerta aguacatera denominada El Chirimoyo, en las inmediaciones de la comunidad rural la Soledad, en el municipio de Tancítaro. El agente del Ministerio Público de ese Distrito Judicial, informó que la tarde de este jueves se constituyó en la clínica del sector salud de Tancítaro, donde estaba el cadáver del niño que murió por asfixia por sumersión.
Los padres del menor que llevaron el cuerpo con el fin de que le suministraran los primeros auxilios, declararon que al filo del mediodía realizaban faenas de deshierbe dentro de la huerta y en determinado momento perdieron de vista a Jesús Alejandro Jacobo al que comenzaron a buscar y lo encontraron sumergido en un estanque rural. De inmediato sacaron el cuerpo y lo trasladaron a la cabecera municipal donde los médicos solamente certificaron que había muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario