miércoles, 18 de enero de 2012

Hasta los militares hacen su escarceo sus movimientos son señales de prevención

Hasta los militares hacen su escarceo sus movimientos son señales de prevención


MSV.- No nomás aquí, sino en todo el mundo, la vida castrense es admirable, su disciplina modula un carácter insocial que los aparta con tanta seriedad, que créalo o no, nunca se enferman de tanto hablar, que se autoenorgullecen de su silencio en que viven.

En su entorno familiar, nunca también se ha visto una inconformidad que espante a la sociedad y generalmente, ahora que se ve tanta corrupción y desastre juvenil, que los hijos de militares, también son muy serios y no les da por farándula alguna.

Casi cincuenta generales pasaron a la reserva por haber cumplido el tiempo de servicio y se les vio en su rostro un destello de gran satisfacción.

Completa la colaboración diaria que esto hace el que escribe, que el cambio del Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, es la advertencia de que la milicia previene todo.

Cuando en Saltillo algunos militares se pronunciaron por la candidatura del hijo de Cárdenas para la Presidencia de la República, explicaron que su decisión fue prolijada por la admiración que se tuvo por el Gral. de División Lázaro Cárdenas del Río, que a pesar de ser más político que militar, sus desplazamientos y tratos sociales, portaban el sello de la postura seria, hasta en su modo de tomar la tribuna.

Ha habido y hemos tenido relación con jefes de zona –aquí la XXI-, que pareciera como amistad, pero no, su rectitud y conducta nunca ha sido igual a el vulgo social, que a veces te abrazan y se echan unos chistes ayunos de producir risas o carcajadas.

Tal profesión que apenas unos pocos años se buscaban, hoy tienen la gran demanda, claro, principalmente porque es empleo seguro y de regular paga, como también los sacerdotes que por su fe, aceptan un celibato discutido que con los calores del futuro, va tener reclamos para que desaparezca y

… Mire nuestro portal de “la extra.com” y oiga por el mismo o lea en nuestros dos medios escritos: de que sigan violando a los niños, a los jóvenes seminaristas y hasta monaguillos o que el servidor de iglesia lleve doble vida, mejor que se les permita el doble matrimonio, ya que de hecho cuando se ordenan se casan con la Iglesia

Así como los militares, son tan fieles a nuestra patria, que pareciera también que se casan con ella.

Qué bueno pues, que los posibilitados de suceder a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa en la Presidencia, todos coinciden que poco a poco, pero nuestro glorioso Ejército, debe ir regresando a sus cuarteles, porque andando por fuera de polizontes, ni modo que no cometan errores, si los que delinquen, no se detienen mandándoles flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario