miércoles, 4 de enero de 2012

Encuentran muerto a presunto drogadicto

Encuentran muerto a presunto drogadicto

Un presunto drogadicto fue encontrado muerto bajo un puente que se encuentra sobre el cauce del río que cruza la población de Apatzingán.

Junto al cadáver del hasta ahora desconocido, se encontraron seis jeringas con residuos de líquido ‘cafesoso’, manifestaron los peritos que acompañaron al agente del Ministerio Público que inició la averiguación previa 03/2012-IV.

El hallazgo del cadáver ocurrió esta martes al filo de las 14:00 horas bajo el paso del río Aptzingán, denominado Puente Nuevo, que se encuentra entre las calles 5 de Febrero y Abraham M. González, en el centro de la población. El cadáver estaba de rodillas y con la frente pegada al suelo, además de que no presentaba huellas visibles de violencia, salvo las seis jeringas que presuntamente utilizó para drogarse.

El ahora occiso era de aproximadamente 45 años de edad, complexión regular, tez morena, un metro 70 centímetros de estatura, cabello negro y quebrado, frente mediana, cejas pobladas, nariz recta de base ancha, boca mediana de labios delgados, mentón oval , sin barba ni bigote.

El cadáver tiene tatuada una imagen de la muerte con espinas en la parte media del abdomen, la imagen de un azteca en el antebrazo izquierdo y en el lado izquierdo del tórax también tiene tatuado el nombre Meño. Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa de manga corta a rayas negro con blanco y calzaba huaraches de correas café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario