jueves, 9 de abril de 2015

Presenta Morena su Planilla Ciudadana Para Morelia

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Este jueves, Morena presentó la planilla ciudadana que registró el pasado lunes ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y con la que contenderá para la presidencia municipal de Morelia.
En conferencia de prensa Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que se trata de una planilla conformada por ciudadanos, activistas, militantes de Morena y destacados académicos.
De estos, Josefina Cendejas Guízar, doctora en Planeación y desarrollo; Edgar Mercado Ponce, empresario y activista del Movimiento Rosa de diversidad sexual y Gustavo Mendoza García, licenciado en mercadotecnia, son candidatos ciudadanos externos a Morena.
El resto, afirmó el también secretario Nacional de Cooperativismo y Economía Solidaria de Morena, se trata de militantes de Morena activos en la participación política y cuadros destacados en distintos ámbitos.
También aseguró que además de garantizar la paridad y la representación ciudadana, los candidatos a síndico y regidores están limpios de ilegalidades y vínculos con la delincuencia organizada.
Cuestionado respecto de la relación entre el crimen organizado y candidatos de otros partidos en Morelia durante las elecciones del 2011, Ramírez Bedolla advirtió que los ciudadanos de esa planilla van de manera frontal contra la corrupción.
Además, advirtió que presentarán sus expedientes ante la Procuraduría General de la República (PGR), y reiteró que ha sido el único candidato en rendir su declaración patrimonial a diferencia del resto que se han rehusado a transparentar sus bienes.
Y así, en el último día del plazo para el registro de planillas a los 112 municipios y candidatos a diputados locales, Morena dio a conocer la integración de su planilla anticorrupción para Morelia.
Entre los aspirantes se encuentran también, Ana María Garníca Rivera y Rosa María Espinoza Carreón, militantes fundadoras de Morena. Así como Juan Pablo Celis Silva, Martín López y Ana Lilia Guillen, como aspirante a sindico de Morelia.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1Ix1jOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario