miércoles, 8 de abril de 2015

Multa Millonaria al PRD Como Quitarle el Pelo a un Gato

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El guache debe ser harto mucho muy cuidadosos con el equipo de godoyazo que lo rodea porque como dicen por ahi nos es lo mismo que lo mesmo ya todo mundo sabe que al guache que quiere ser gobernador esta rodeado de personajes bajo sospecha puras gente que se cambiaron de nombre ahora todows son ricardos.
El Instituto Nacional Electoral (INE) analiza imponer al PRD una multa de 3.6 millones de pesos por irregularidades detectadas en la precampaña de su candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
La más grave de ellas se refiere a la recepción de aportaciones cuyo origen no pudo ser verificado, supuestos pues pero… Y Conste en actas que no hay malaleche en la advertencia porque 3 y cacho melos es nada si se llegara a tener a la ordebn las arcas de la tesoreria.
El dictamen elaborado por la Unidad Técnica de Fiscalización del INE y que deberá ser aprobado por el Consejo General, establece que ese partido recibió 87 aportaciones en efectivo de militantes, que en su conjunto suman un millón 785 mil pesos, pero sin cheques o transferencias bancarias de por medio que permitieran tener certeza sobre el origen de los recursos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1aLuCPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario