martes, 24 de febrero de 2015

Los Empates no Sirven de Nada: Jesús Molina

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

molina

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Rechazó que el accionar de Gallos vaya a cambiar con la salida de Ignacio Ambríz.
Santos Laguna buscará recuperarse de la derrota sufrida ante el Atlas en el torneo de Liga, cuando visite este miércoles a Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX.
“Nuestra mentalidad es ganar, sabemos que los empates no sirven de nada, así nos lo ha inculcado Pedro Caixinha. Desgraciadamente el partido pasado lo perdimos, pero merecíamos más, el equipo buscó el gol, tuvimos opciones y no logramos concretar”, señaló Jesús Molina.
De igual manera, el mediocampista de contención rechazó que el accionar de Gallos vaya a cambiar con la salida de Ignacio Ambriz de la Dirección Técnica.
“No creo que pueda cambiar mucho el técnico que llegue, sobre todo por el corto tiempo, creo que va a mantener el mismo parado, pero a nosotros nos debe importar lo nuestro y de esa manera sacar el resultado a favor”, dijo Molina.
“En la cuestión anímica les puede venir bien, sobre todo por los jugadores que no venían participando con el técnico anterior, todos empiezan de cero y tendrán esa ilusión de ganarse un puesto en el once titular, viéndolo por ese lado habrá jugadores que van a entregarse al máximo en cada entrenamiento”, concluyó el jugador santista.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1zd65qV

No hay comentarios:

Publicar un comentario