viernes, 20 de febrero de 2015

Ex Amigo Propone Ponerse Chingones con Pemex

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El senador de la República, Salvador Vega Casillas. aseveró con la Reforma Energética y la caída del precio del petróleo, PEMEX debe ser sujeta a una cirugía mayor para no perder su competitividad y operatividad financiera….
El secretario de la Comisión de Energía del Senado de la República, resaltó que las reformas estructurales en materia energética constituyen una puerta hacia la modernidad y desarrollo económico del país desde el sector de hidrocarburos, pues abre la oportunidad para muchas empresas nacionales e internacionales.
“La Reforma Energética se pensó y se aprobó buscando detonar el crecimiento industrial del país, logrando con ello precios más competitivos de combustible y energía, dando beneficios macro pues los efectos impactarán en los ciudadanos, las empresas y el país en general”.
Sin embargo, Vega Casillas sentenció que con la caída en el precio del petróleo y con la Reforma Energética se tendrá que reajustar la operatividad de Pemex, para que la paraestatal prospere y dé al país y a los mexicanos todos los beneficios que se puedan conseguir.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1CXntom

No hay comentarios:

Publicar un comentario