viernes, 31 de octubre de 2014

¿Si Detuvieron a Yeyo, Cuando a Eloy?

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Como todos sabemos la noticia del día es que detuvieron a Desiderio Camacho Garibo por peculado y enriquecimiento ilícito, con muchas propiedades que supuestamentamente llegan a los 9 dígitos, Pero lo que no han dicho las autoridades, es que o necesitan oir lo que el pueblo sabe. Primero la casa donde vive Yeyo, está construida sobre un terreno propiedad del Estado y segundo su compadre el ex Gobernador Leonel Godoy es supuestamente su socio en varios de los negocios mencionados.
Pero lo que nos lleva a está noticia, es, si investigaron a Yeyo y se dieron cuenta que su fortuna creció durante sus puestos en el Gobierno, como son obras y espacios educativos, que nos dicen de Eloy Vargas, que sólo vendía aires acondicionados en Michoacán, antes de entrar en la política y cuando fue Secretario de Economía su fortuna explotó.
Acaso no saben las autoridades federales de los terrenos alrededor de donde supuestamente se iba a construir la armadora china de autos FAW, supuestamente la mejor inversión en años para el Estado, que resulto ser todo un fraude del Grupo Salinas, pero en el cual el gran beneficiado fue el secre de económia.
O acaso no saben de los 40 créditos a fondo perdido, a nombre de las esposas de sus más cercanos colaboradores y que supuestamente fueron para la campaña de Presidente por Morelia.
Y por último a poco un vendedor de aires acondicionados tiene para financiar un fraccionamiento de 18 hectáreas con un fondo de 49 millones de pesos a su nombre y de su socio, que fue su brazo derecho en la Secretaría de Economía o no leen nuestras autoridades un desplegado que el mismísimo secre contrato hace unos días,en uno de los periódicos de circulación estatal donde aparece su nombre y el de su socio.
Y si seguimos con eso, esperamos estén investigando a Gilberto Morelos, al propio ExTesorero que dizque tiene un palco en el Santiago Bernabeu en Madrid, al hermano del exPresidente de la República con sus favores dentro de las delegaciones federales, sobre todo de la SCT, mejor ni le seguimos, hay tantos, pero cuantos, deberás atraparán.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/13pDw1l

No hay comentarios:

Publicar un comentario