martes, 21 de octubre de 2014

América y Cruz Azul, por Pase en CONCACAF

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

CONCACAF

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Si pierden, tanto las Águilas como La Máquina quedarían eliminados.
América y Cruz Azul se juegan el prestigio en la última jornada de la Liga de Campeones de CONCACAF, pues una derrota los dejaría fuera de la competencia.
Cruz Azul visita al Alajuelense de Costa Rica en busca de un triunfo que le asegure el pase. Cualquier otro resultado dejaría eliminado al equipo celeste, que tiene 4 puntos por 5 de su rival.
Campeón defensor del torneo, La Máquina empató el juego que se disputó en el Estadio Azul ante los ticos y perdió ante Chorrillo FC en Panamá, resultados que ahora lo tienen en segundo lugar del Grupo 6.
Debido a ello, los dirigidos por Luis Fernando Tena requieren de ganar por cualquier marcador para asegurar su pase a Cuartos de Final.
En el otro duelo de la jornada para los mexicanos, el América recibe a Comunicaciones de Guatemala, en el Estadio Azteca.
A las Águilas les bastaría el empate para asegurar su lugar en la siguiente fase, pues la diferencia de goles de las Águilas le dan la ventaja.
América y Comunicaciones de comparten la cima del Grupo 8 con 7 puntos, pero los dirigidos por Antonio Mohamed tienen 17 goles a favor y tan sólo 3 en contra.
Eliminado León, y Pachuca peleando ser el mejor de toda la competencia con tres triunfos, 15 goles a favor y 5 en contra, ahora le corresponde a los clubes capitalinos lograr su clasificación a la siguiente ronda.
Los Cuartos de Final se jugarán en 2015, entre el 24 de febrero y el 5 de marzo.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1t9FXjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario