domingo, 29 de diciembre de 2013

Logra La PGJE Aprehensión De Dos Presuntos Delincuentes

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

*Fueron señalados de haber robado a mano armada en una céntrica negociación
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán permitieron la detención de dos sujetos que presuntamente participaron en un robo a mano armada cometido a un negocio de telefonía de esta ciudad.
Según el proceso penal 393/2013-III que instruye el Juez Primero Penal de este Distrito Judicial, los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre del año en curso, cuando la persona ofendida se encontraba en un establecimiento dedicado a la venta de telefonía celular ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, lugar donde Arturo “X”, de 36 años de edad y Oscar “X”, de 34 años de edad, amagaron con armas de fuego al propietario para despojarlo de dinero en efectivo, equipo de cómputo, documentación oficial, así como varios aparatos telefónicos.
Posteriormente, ambos sujetos huyeron a bordo de un vehículo del servicio público, por lo que una vez que se obtuvo mayor información respecto a dicha unidad y se logró conocer la identidad de los presuntos responsables, se consignó la averiguación previa penal y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue obsequiada por el citado órgano jurisdiccional.
Finalmente, luego de una serie de pesquisas, personal ministerial logró ubicar a los presuntos hechores en las inmediaciones de la colonia Las Espigas, lugar donde se procedió a su detención.
Los indiciados fueron canalizados a la Procuraduría General de Justicia para su certificación médica y enseguida puestos a disposición del Juez que emitió el mandamiento judicial, mismo que tendrá que determinar su situación jurídica.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://diariodemorelia.wordpress.com/2013/12/29/logra-la-pgje-aprehension-de-dos-presuntos-delincuentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario