lunes, 1 de julio de 2013

Entregan Diputados Becas a Hijos de Trabajadores del STASPLE

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La educación siempre será la mejor inversión que cualquier gobierno y sociedad realice para alcanzar el desarrollo integral de un estado o nación.
Así lo expresaron los diputados Alfonso Martínez Alcázar y Érick Juárez Blanquet, presidente de la Junta de Coordinación Política y Vicepresidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, respectivamente, durante la entrega de becas a los hijos de trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo.
A decir de Martínez Alcázar, este tipo de apoyos es un reconocimiento al compromiso y empeño realizado tanto por los niños como por los padres de familia, quienes de manera cotidiana trabajan en construir mejores condiciones y oportunidades de vida, tanto en el aula como en el espacio laboral.
El legislador destacó que Michoacán es un estado que actualmente padece grandes retos en materia educativa, de falta de empleo, inseguridad y factores que exige a los mejores perfiles un doble esfuerzo por alcanzar sus metas y por ende, generar un mejor futuro para toda la sociedad.
Por su parte, Juárez Blanquet reconoció a la familia como la primera institución educativa de todos los seres humanos, por lo que conminó a los padres de todo el estado a mejorar la educación y las acciones que son ejemplo de vida para los infantes.
El diputado local dijo que los recursos son entregados como un estímulo para que los niños y jóvenes mantengan un buen aprovechamiento de sus estudios, toda vez que Michoacán requiere de ciudadanos empeñados en mejorar el nivel educativo y las condiciones de vida del Estado.
Finalmente, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Andrade Vargas expresó sus felicitaciones a los niños y jóvenes, a quienes además exhortó a mantener un buen promedio académico que les permita seguirse beneficiando con las becas escolares.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://diariodemorelia.wordpress.com/2013/07/01/entregan-diputados-becas-a-hijos-de-trabajadores-del-stasple/

No hay comentarios:

Publicar un comentario