jueves, 6 de diciembre de 2012

Llega el espíritu navideño al Sistema DIF Estatal

Llega el espíritu navideño al Sistema DIF Estatal:

El Sistema DIF Michoacán que preside Patricia Mora de Vallejo, colocó en las oficinas centrales de la institución, un árbol de navidad con esferas de fibra de vidrio de 7.5 metros de alto, con la finalidad de fomentar en la población michoacana los valores familiares y la unidad en ésta época del año.
La Presidenta del Sistema DIF Estatal, visitó personalmente la colocación del árbol navideño y felicitó al artista mexicano Israel Pérez, por haber fabricado un árbol único a nivel nacional.
En este sentido, el artista aseguró que la técnica que utilizó es exclusiva y representativa de las tradiciones mexicanas, por lo que fueron colocadas 100 esferas de 10 distintos tamaños, mismas que serán encendidas por las noches del mes de diciembre, con un camino de nochebuenas a su alrededor.
La directora del Sistema DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca, expuso que el enfatizar los valores navideños es una acción a favor de la unidad y cariño que los mexicanos deben de demostrar durante todo el año, pero en particular, en la temporada decembrina.
Recordó que al igual que en otras épocas del año, las oficinas centrales han dado muestra de la concientización de las campañas que atañen a la sociedad, como lo es el cáncer de mama, al iluminar de rosa el edificio, o la colocación del altar de muertos en noviembre.
Cabe mencionar que la población en general podrá apreciar del árbol de navidad en compañía de sus familias, como parte de los atractivos que se ofrecen en la ciudad de Morelia.
Finalmente, Patricia Mora de Vallejo y Nelly Sastré Gasca desearon a todos los michoacanos unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, además de que los deseos que se propongan para el próximo año, sean parte de un Michoacán comprometido.
La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario