martes, 3 de enero de 2012

¡Salven a Wili!

¡Salven a Wili!


La estancia aquí de Peña nieto sirvió para enseñarle a Felipe que son hartos muchos, los priyistas que se sienten agraviados con los magistrados de consigna que anularon el triunfo del profesor Wilfrido, pero también para quitar la tentación de meterse contra Faustacho, porque sabemos que eso quisieran los felipistas pero además ayer Peña Nieto ya dijo que van a salvar al Wili y no van a dejar que se la quiten a Faustacho.

Y aunque el copetes no puede hacer proselitismo de frente, porque se lo chinga el IFE, pues ayer, se colgó del pretexto para dar línea y pregonar ¡salven al Wili!... Porque los que no saben de grilla intuyen que ese maestro que perdiendo gana ya está comerciado, ¿què quien lo mercó? ¡sepa la china Hilaria!, ¿què quien lo ofertò? tampoco sabemos, sin embargo, no decir que el ciudadano común el que no sabe de grillas nos recrimina y nos dice que nos hacemos pendejos que el patas verdes está vendido desde atrás tiempo, por eso, aista, el chisme de lo que dice la gente Este mamotreto advirtió ayer como que se agoto el producto de gallina tricolor, reclamaron si, pero suavecito, anunciaron el blindaje de Fausto si pero sin ponerle rompope al pregón, no crean que no advertimos que no se llenó la plaza Ocampo la llenaron si pero con un chingo de ballas y hartos carros y trailers en la calle…

No crean que no advertimos el aplausometro de la vocera de Fausto en cambio la de EL Wili igual que la Maritza anduvieron en chinga ante el bien organizado desmadre, que les impusieron los “camisas blancas” del Supremo Gobierno.

En ese sentido un cuate que sabe de números nos contó que los argumentos endebles con que le anularon la elección a Wilfrido Lázaro, su enésimo gane, hacen pensar que tal acción, fue concertada en los círculos del poder y que hasta quienes le defenderían, lo hicieron con omisión e ignorancia.

Les recuerdo que lo magistrados electorales, sentenciaron que la utilización del escudo priyista en el calzón de un boxeador y la aparición del Willy, durante casi 4 minutos en el acto de cierre de campaña de Fausto, que fue televisado en vivo, rompió la equidad del proceso. ¡Mamadas! pero bien con poder por eso hasta el diputado electo, Jaime Dario, pregonó que los priyistas no mandan al diablo las instituciones que tantos trabajos le costaron a priyismo nacional Un amigazo nos entrego el juego matemático que derrumba las afirmaciones de los juzgadores. el PRI como partido, obtuvo 113 944 votos y el pan como partido, obtuvo 113 850 votos es decir, solo una pírrica diferencia de 94 votos

¿dónde estuvo la “influencia” del calzón y el discurso? el tricolor obtiene su triunfo, con los votos obtenidos por el partido verde ecologísta de México, quien le dio 3 413 votos, mientras que el partido nueva alianza, solo pudo darle al Marko 2 585 votos, más los votos de candidato común pri-pvem, que fueron 4 901. Willy ganó por el PVEM y no por el calzón de un boxeador o un discurso en una televisora casera. Que si le hace números de sus clientes vera que ven otra cosa menos noticiero, divida o porcentualice del padrón de suscriptores al tele cable cuantos ven noticias locales y se zurrara de risa De tal suerte le recomendamos no llevar calzones ni camiseta con el escudo del tri y..la dejamos asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario