
De dos balazos en la cabeza, un agricultor del municipio de Briseñas fue asesinado cuando regresaba de hacer un retiro económico de una cajero automático en La Barca, Jalisco, para pagar a sus jornaleros.
El cadáver fue encontrado la mañana de este domingo, dentro de su camioneta la que también fue desbalijada, informó el agente del Ministerio Público de Sahuayo, que inició las actuaciones respectivas. Fue al filo de las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando encontraron en el predio conocido como Puerta de Barajas, a un costado de la carretera Venustiano Carranza-Briseñas, en el camino al poblado de Ibarra, el cadáver del agricultor que llevó por nombre César Alfredo Molina Chávez, de 32 años de edad, mismo que estaba dentro de su camioneta Chévolet, naranja, modelo 1994, con placas MY 61085.
El cadáver tenía dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la sien izquierda, con salida en el lado derecho, además de tener el rostro cubierto con una sudadera azul. La madre de la víctima que fue interrogada en el lugar por los agentes de la Policía Ministerial que acompañaron al fiscal, mencionó que el pasado sábado, junto con la esposa del ahora occiso, estaban en una fiesta en el poblado de Ibarra, donde radican.
Fue por la tarde cuando su hijo César Alfredo Chávez, le dijo que tenía que retirarse para acudir a un cajero automático en una tienda Oxxo que se encuentra en La Barca, Jalisco, en los límites con la población de Briseñas, Michoacán, para hacer un retiro económico para pagar a los jornaleros agrícolas.Fue hasta la mañana de este domingo cuando supieron que el cadáver fue encontrado dentro de la camioneta y que también lo habían despojado der sus identificaciones y tarjetas bancarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario