
MORELIA, Mich., 18 de enero de 2012.- Una mujer que en noviembre pasado golpeó a su vecina en la población de Paracho, supuestamente porque tenía relaciones sentimentales con su esposo, fue detenida por la Policía Ministerial en base a una orden de aprehensión.
La detenida y remitida a la cárcel a disposición del juez que la requirió, lleva por nombre Guadalupe Valerio Hernández, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la privada Las Flores, de la colonia Río Volga, en Paracho.
La detención fue en base a la orden de aprehensión que se desprende del proceso penal 116/2011, donde se asienta que el pasado 22 de noviembre, Juana Lucina Soria Aguilar, vecina de Guadalupe Valerio, estaba en la parada de los microbuses cercana a su domicilio.
Hasta el lugar llegó Valerio Hernández, quien sin previo aviso arremetió a golpes contra la mujer a quien de inmediato le reclamó que andaba con su esposo.
Ante la negativa de la agraviada, la agresora la jaló de los cabellos y siguió golpeándola motivo por el que posteriormente fue demandada penalmente y este miércoles se ejecutó la orden de aprehensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario