
Sin que aun conociera el veredicto del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Jesús Zambrano Grijalva presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, aseguró que se mantendrán en la disputa electoral, y si este no los favorece recurrirán a la sala Superior de Toluca para impugnar el resolutivo.
El presidente de los amarillos transigentes con los azules en rueda de prensa convocada este martes en la sede del PRD, el dirigen te nacional del partido, sostuvo que se mantendrán en la disputa político electoral, “no asumimos como valido las practicas ilegales y al margen de la Ley ocurridas durante el proceso electoral del 13 de noviembre, abundó el perredista. Sin embargo, abundó que acataran el resolutivo que en su caso, emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el caso de la elección de Michoacán, “terminaremos asumiendo lo que dicte la Sala Superior como ultima instancia”, expuso.
Y es que no està usted para saberlo pero los chuchos consentidos de Felipo oyen pasos en la azotea con la MORENA que viene avallasadora con los trespeleques partido del sol azteca Tras resaltar que los agravios considerados en lo que se ha denominado el “recurso madre”, fue el que en su momento se tomó para anular la elección de Morelia, por lo que desde la óptica del líder nacional los criterios para resolver la invalidación de la elección y la anulación del computo de votos para el caso de gobernador, deben ser los mismo, pues estas acciones también interfirieron directamente en la elección en todo el estado.
Zambrano Grijalva, indicó que independientemente del resultado del proceso electoral, se ha decidido con el comité estatal, trabajar con unidad y determinación, a fin de escribir un nuevo capitulo electoral del estado de Michoacán, más allá de las fallas al interior del partido. Sin embargo, justificó la derrota del PRD en el pasado proceso electoral, esto tras asegurar que los hechos que distorsionaron la elección no esta dentro del PRD, sino de la ilegalidad en la que incurrieron sus adversarios.
“No compartimos el borrón y cuenta nueva, ahí está la historia, ahí están los señalamientos”, precisó Zambrano, al mencionar que la repartición de culpas los llevará a la derrota para el próximo 1 de julio. La critica, sostuvo no debe estar encaminada a identificar a los responsables de la derrota del PRD, se debe buscar ir en unidad para hacer ganar a López Obrador, así como la mayoría de los distritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario