
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2012.- Veinticino kilogramos de marihuana en greña, una metralleta Uzi y una pistola calibre .38 súper, aseguró la mañana de este domingo el Ejército Mexicano, al interceptar en las inmediaciones de Nocupétaro a un presunto narcotraficante, informó la 21 zona militar.
El detenido, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación junto con la droga, las armas y el vehículo que tripulaba, dijo llevar por nombre Olivio Navarro García, de 33 años de edad, vecino de la comunidad rural San Antonio de las Huertas, en el municipio de Nocupétaro.
Fue la mañana de este domingo, cuando personal de la 21 zona militar realizaba un recorrido en el marco del combate al narcotráfico y al crimen organizado.
En la carretera Huetamo-Villa Madero, dentro del municipio de Nocupétaro, fue interceptado el automóvil Tsuru, blanco que tripulaba esta persona y en cuyo interior los soldados encontraron un costal con aproximadamente 25 kilogramos de marihuana en greña, la metralleta Uzi y la pistola calibre .38 súper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario