
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva ve ubicado al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, por encima de cualquiera de sus rivales rumbo a la Presidencia de la República. Obvio que no iba a reconocer que el peje este, debajo de las preferencias hoy De visita por Michoacán para conocer el avance de las postulaciones a diputados federales y senadores de la República, Zambrano Grijalva advierte un crecimiento del ex jefe de gobierno capitalino y un desplome de Peña Nieto. Jesús Zambrano Grijalva.
Líder Nacional PRD, señaló “mientras que algunas encuestas hablaban antes del 15 de noviembre de que el PRI tenía una mayoría ya clara en el Distrito Federal y que Peña Nieto estaba empatado con López Obrador en estas últimas semanas está muy clara la ventaja que tenemos de nueva cuenta”. El dirigente del sol azteca nacional, realiza un recorrido por el país en busca de la unidad perredista; está convencido de ganarle al PRI, pero sólo si las izquierdas del país van unidas y comprometida a realizar los cambios que México requiere.
Jesús Zambrano Grijalva, líder Nacional PRD, dijo “la invencibilidad del PRI la invulnerabilidad de Peña Nieto han quedado como un mito después del conjunto de tropiezos garrafales que ha cometido hasta en sus propias filas ha empezado a cundir el desconcierto y esto se empieza a refregar desde luego en encuestas sobre preferencias electorales”. Pidió a los perredistas michoacanos respetar el método de encuesta para postular a los mejores perfiles que competirán por las 13 diputaciones federales y 2 al Senado de la República
No hay comentarios:
Publicar un comentario