Jesús Reyna García no dijo no me des consejos, pero si dio a entender que cada quien tiene su forma de matar pulgas, porque según don M tolerantes, lo que se dice tolerantes, los amarillos de Lionel no lo fueron con sus detractores.
El secre de Gobierno se refirió a las declaraciones emitidas por el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Fidel Calderón Torreblanca, en ese sentido señaló que cada quien toma y hace lo que a sus intereses y a su decisión personal conviene y si el diputado quiere hacer denuncias que las haga él, esto en referencia a la pugna existente entre Fausto Vallejo Figueroa gobernador de Michoacán y Jesús Zambrano Grijalva dirigente nacional del PRD.
Fidel Calderón Torreblanca en su momento ahora aconsejo que se debe tener tolerancia a las diferentes opiniones y una postura política no consignarla en tribunales, ya que de asumir estos criterios se tendría que denunciar incluso al presidente de la república que también aludió a la injerencia del crimen organizado en la elección de Michoacán.
Por ello, Jesús Reyna, sostuvo que no se tiene porque decir lo que tienen que hacer otras personas. La postura que prevalece, subrayó, es la que el gobernador ya, dijo, y sobre esa respuesta es la que está todo el gabinete estatal. La regla Juarista imperò, al amigo la ley y la gracia al otro la pura ley.
La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
No hay comentarios:
Publicar un comentario