lunes, 6 de abril de 2015

Volcadura de Tractocamión Daña Tres Vehículos; hay Cinco Lesionados

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La volcadura de un tractocamión dejó cinco personas levemente lesionadas, así como tres vehículos chocados sobre el kilómetro 222+500 del tramo carretero Morelia-Mil Cumbres, lugar al que acudieron varios cuerpos de rescate para brindar ayuda a los afectados.
El comentado accidente ocurrió aproximadamente a las 13:25 horas de este domingo, así que de inmediato los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, mismos que los canalizaron a nosocomios de Morelia para valoración médica.
De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio del percance, el pesado vehículo es de la marca Freighliner, con placa de Guanajuato 84UT1, el cual transportaba bultos con semillas; el chofer se identificó con el nombre de “José”, quien fue requerido por policías de esta municipalidad
Según algunos testigos, el citado carro de carga circulaba a una velocidad mayor de la permitida, volcó al salir de una curva cerrada y embistió tres automotores, uno de ellos es una camioneta Dakota, color rojo, con matrícula N64290; el segundo auto es un Platina blanco, con lámina TTA3632, el cual resultó más afectado, pues estuvo a punto de ser aplastado; y el tercer coche de un Jetta gris, con placa mexiquense NX5207.
Los ocupantes de las mencionadas unidades motrices afortunadamente se encuentran fuera de peligro, explicaron las autoridades. Personal de la Policía Federal de vialidad realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y por ultimo unas grúas retiraron los carros averiados y los llevaron a un corralón.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1yPcdH8

No hay comentarios:

Publicar un comentario