lunes, 6 de abril de 2015

Esteban Paredes Quiere Eliminar al Atlas

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Hicieron reconocimiento al Estadio Jalisco, a puerta cerrada.
El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, admitió que su equipo vino para sumar la victoria, con lo cual, estarían dando la ultima estocada a los Rojinegros en el encuentro de este martes en el Estadio Jalisco.
Atlas está a tres puntos de distancia debajo del “Cacique”, y un triunfo pondría en una situación muy comprometida al equipo de Tomás Boy.
“Con una victoria dejaríamos a Atlas por fuera de toda carrera, esperemos hacerles daño y tratar de llevarnos los tres puntos a Chile”, señaló Paredes.
La obligación que Atlas tendrá de conseguir el triunfo, permitirá que el cuadro colocolino encuentre espacios en el fondo de los Zorros, lo cual puede ser clave en este encuentro.
“Atlas va a salir con todo a buscar el partido, tiene que hacerlo por la posición que tiene en el grupo, nosotros debemos aprovechar los espacios que nos dejen e ir al contragolpe para crear peligro y hacer gol”, expresó.
Una victoria de Atlas pondría al rojo vivo el grupo que ambos comparten con Atlético Mineiro e Independiente Santa Fe.
“Ellos tienen la opción de que están en su casa, están ante su gente, están a tres puntos de nosotros, ganando ellos se pone muy complicado el grupo, así que va a ser un partido muy complicado dónde va a haber mucho trabajo y esperamos llevarnos un buen resultado a Santiago”, concluyó.
Colo Colo entrenó este domingo en las instalaciones de Atlas Colomos, y este lunes entrenaron a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, para el reconocimiento de cancha.
Sin embargo, el Director Técnico Héctor Tapia atendió al mediodía de hoy a los medios de comunicación, en el hotel de concentración.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1acR6IA

No hay comentarios:

Publicar un comentario