martes, 7 de abril de 2015

Diez Muertos y 60 Lesionados, Saldo de Semana Santa

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Un total de 10 personas fallecidas, así como 60 lesionadas son el saldo de la primera semana de vacaciones.
De acuerdo con reportes de Protección Civil, en esta Semana Santa se registraron un total de 26 accidentes automovilísticos, en los cuales resultaron lesionadas 60 personas y cuatro más perdieron la vida.
Los percances se suscitaron en los tramos carreteros de: Morelia- Pátzcuaro, Nueva Italia- Apatzingán, Jungapeo-Tuxpan, Zacapu- Tarejero, así como en la Autopista Siglo 21.
En lo que respecta al operativo de playas y balnearios, el director estatal de Protección Civil, Nicolás Alfaro Carrillo, informó que afortunadamente no hubo incidentes.
Sin embargo señaló que en las regiones de La Piedad, Ario de Rosales, Tarímbaro y Camécuaro, cuatro personas murieron ahogadas en lagos y/o presas.
Protección Civil informa además que el personal de auxilio que se desplegó para atender las contingencias en la costa michoacana y centros acuáticos se reintegra a la ciudad de Morelia, por lo que a partir de este lunes los municipios asumen la responsabilidad, ya que sus cuerpos de paramédicos solo reforzarán la costa michoacana y los balnearios los fines de semana.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1DfBbEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario