martes, 7 de abril de 2015

Atlas se Jugará su Futuro en la Libertadores

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Atlas

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Los Zorros necesitan el triunfo para mantener esperanzas en la justa.
Atlas regresará a casa para un partido clave en sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores.
La noche de este martes, a las 20:15 horas recibirán a Colo Colo, que trae todas las intenciones de salir con un triunfo en su visita al Jalisco.
Para los Zorros ya no hay demasiado margen de error, con apenas tres puntos, se encuentran colocados en el último lugar del Grupo 1, junto con Atlético Minero, mientras que su rival, es el que va liderando el sector con seis unidades.
En su primer duelo de la justa ante Santa Fe de Bogotá, a los Zorros no les fue bien en casa, perdieron, y La Fiel quedó molesta por la forma y la derrota que les propinó la escuadra cafetalera. Ahora, los jugadores atlistas saben que tiene una cuenta pendiente con sus aficionados y buscarán saldarla.
El duelo es clave para ambas escuadras, cualquier punto que puedan dejar en el camino, prácticamente estarán definiendo las aspiraciones que tiene los dos en la Copa, aunque el camino, la tiene menos complicado Colo Colo, ya que hasta un empate, no les caería mal, sobre todo lo complicado de la visita.
Una ventaja que tendrá Atlas para el duelo de este martes, es que su rival tendrá las ausencias de Humberto Suazo, Justo Villar y Esteban Pavez, bajas sensibles para los chilenos

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1c5e19Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario