viernes, 3 de abril de 2015

Amplían oportunidad para ingresar al sorteo “Tu predial te premia”

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Rifará Ayuntamiento un departamento, un terreno, 12 motocicletas, 10 refrigeradores y 15 pantallas
El sorteo se realizará el próximo 15 de mayo.

Por instrucciones del presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, los morelianos que acudan a realizar su pago anual del predial 2015, también ingresarán al sorteo “Tu Predial Te Premia”, en el que la administración municipal rifará, entre otros regalos, un departamento y un terreno, como agradecimiento a los contribuyentes cumplidores.
El tesorero municipal, Arturo Iván Pérez Negrón Ruiz, informó que anteriormente participaban en el sorteo, quienes cumplieron con el pago en el periodo de enero a marzo, no obstante, dijo que el presidente municipal entiende la situación difícil en la economía de las familias, por lo que determinó también apoyar a los que hagan su pago durante este mes que recién inicia, para que sean parte del sorteo que se llevará a cabo el 15 de mayo próximo.
Los otros regalos a rifar son 12 motocicletas, 10 refrigeradores, 15 pantallas de 40 pulgadas.
El funcionario municipal reiteró que la única intención que tiene el Ayuntamiento al realizar esta rifa, es agradecer a los morelianos su compromiso en el pago del impuesto predial, ya que con este ingreso, el gobierno municipal ha logrado mejorar servicios y desarrollar más y mejores obras.
Resaltó que Morelia es un ejemplo nacional, como uno de los municipios con mayor calificación de calidad crediticia, gracias a que mantiene, desde hace tres años, finanzas sanas.
El tesorero municipal de Morelia informó que el último reporte de ingreso registra un recurso por el pago del predial, superior a los 222 millones de pesos, 20 millones de pesos más que lo marcado en el mismo periodo del año anterior, lo que le da confianza a la autoridad de lograr la meta de 280 millones de pesos para este 2015.
Refrendó el compromiso de la administración actual de que cada peso proveniente de los bolsillos de los morelianos, se focalizará para seguir haciendo obra pública sin endeudamiento.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1Iw5dnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario