lunes, 23 de febrero de 2015

Ya se Hizo de Mulas Pedro

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Han regularizado más de 500 predios de escuelas en un periodo de seis meses, informó el Director de Organización Agraria, José Martín Lemus Guillén. Dicho proceso, explicó, consta de tres etapas: la primera consistente en recopilar información acerca de los planteles educativos; la segunda tiene que ver con la planeación en la cual se clasifican las instalaciones de acuerdo a su situación para la obtención de resultados; y la última de regularización con la finalidad concluir el plan de trabajo.
Cabe destacar que una de estas escuelas regularizadas está ubicada en la comunidad de la Nueva Jerusalén del municipio de Turicato y forma parte de las escuelas de este proyecto que ha beneficiado a niños, maestros y padres de familia a nivel nacional.
A raíz de que arrancó este proyecto, surgió también la inquietud de regularizar dos cuarteles militares localizados en los municipios de Huetamo y Zacapu, mencionó Lemus Guillén, quien dijo, es importante llevar a cabo estas acciones ante la necesidad de seguridad pública.
“Necesitamos fortalecer las instituciones que nos brinden seguridad desde sus cuarteles”, complementó.
Para concluir, el funcionario hizo hincapié en la importancia de conocer la procedencia de los inmuebles que son utilizados como oficinas. “Gracias al apoyo de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Organización Agraria, se lleva a cabo la investigación que tiene como objetivo solicitar la inscripción de ambos predios”, finalizó.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1zbjcJd

No hay comentarios:

Publicar un comentario