jueves, 19 de febrero de 2015

Para Roque Sería Riesgoso Jugar Ante Chivas

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Cruz Azul

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* El delantero paraguayo sufrió una contractura muscular en el muslo derecho.
Todo indica que Cruz Azul no tendrá a su flamante contratación ante Chivas. Roque Santa Cruz se mantiene entre algodones después de la contractura muscular que sufrió en la Jornada 2 ante Santos y es gran duda para estar en el duelo ante Chivas que se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azul.
Tras la práctica del miércoles, el delantero paraguayo se retiró del entrenamiento no sin antes admitir que sería “riesgoso” el intentar reaparecer ante el Guadalajara en juego de la Jornada 7, pues aún tiene dolor en la parte posterior del muslo.
En principio se estimó que serían tres o cuatro semanas las que Santa Cruz no estaría en las canchas por lo que en caso de perderse el duelo ante el Rebaño serían cinco semanas alejado de la competencia.
Santa Cruz es el jugador con el salario más alto del fútbol mexicano y apenas ha disputado poco más de un partido en el Clausura 2015 por lo que su llegada a tierras aztecas salió más cara de lo pensado para la escuadra cementera que se mantiene como líder, pero cuya carencia de gol ha sido otra de sus características.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1FAoV3p

No hay comentarios:

Publicar un comentario