sábado, 21 de febrero de 2015

Esclarecen homicidio ocurrido en centro de rehabilitación de Morelia

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró el esclarecimiento del homicidio de un joven, ocurrido en un centro de rehabilitación de esta ciudad y en las próximas horas consignará ante un Juez a cinco probables responsables del ilícito.
De acuerdo a las indagatorias y testimoniales, se determinó que los indiciados de nombre Neri Esteban T., Alejandro R., Juan A., Rodolfo C., y Francisco L. de 21, 35, 34, 43 y 59 sostuvieron una discusión con el ahora occiso Luis Leonardo L., a consecuencia de que éste besó a una de las internas del centro de rehabilitación “Un camino a la Vida”, ubicado en la colonia Lomas de Guayangareo de esta capital.
Investigaciones realizadas por personal de la Policía Ministerial, arrojaron que los inculpados a consecuencia de lo sucedido comenzaron a golpear a la víctima, la amarraron y la condujeron hasta una de las habitaciones, lugar donde la encerraron y la asfixiaron, de acuerdo al dictamen pericial.
Por lo anterior, durante las próximas horas, Neri Esteban, Alejandro, Juan, Rodolfo y Francisco serán consignados ante el Juez de la causa por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, quien determinará su situación jurídica.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y justicia para los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/17EQWIw

No hay comentarios:

Publicar un comentario