domingo, 22 de febrero de 2015

Entrega WLM Nuevo Empastado a las Canchas de “Policía Y Tránsito”

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Más de 50 mil jugadores de futbol que tradicionalmente acuden a las canchas de la unidad deportiva “Cuauhtémoc”, mejor conocidas como “Policía y Tránsito” en la capital Michoacana, desarrollarán esta actividad física en instalaciones más dignas y de calidad, esto, gracias a la Suma de Voluntades entre el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina y la Asociación de la Liga Municipal de Futbol.

Con una inversión superior a los 500 mil pesos, aportados por el Ayuntamiento de Morelia, y una mano de obra efectiva de los beneficiarios, este sábado el alcalde capitalino, entregó a los deportistas el empastado de cuatro canchas de futbol de esta tradicional y conocida unidad deportiva.

Una vez más, el gobierno del edil Lázaro Medina cumple con un compromiso asumido hace un año, de mejorar las condiciones de las canchas de futbol, donde los usuarios le hicieron la petición de recursos para mejorar las condiciones del pasto.

Al agradecer el apoyo y compromiso cumplido de Wilfrido Lázaro Medina, el presidente de la Asociación de la Liga Municipal de Futbol, Gabriel Prado Fernández, solicitó nuevamente un apoyo de 500 mil pesos más, para atender bajo la misma mejora, otras canchas que ya se encuentran deterioradas del pasto.

De inmediato, el alcalde dio salida positiva a tal solicitud y comprometió el recurso solicitado para que esta unidad deportiva siga representando un espacio adecuado, digno y de calidad a los miles de morelianos que asisten todos los días a practicar este deporte tan popular.

Lázaro Medina refrendó una vez más el compromiso asumido por su gobierno “gracias a la estrategia de Suma de Voluntades para seguir impulsándolo, nuestra sociedad está cambiando, por eso este gobierno está comprometido con el deporte”, señaló.

Con el apoyo de la iniciativa privada y una reconocida empresa cervecera, se entregó además un gimnasio al aire libre en esta misma unidad, lo cual hará del complejo un espacio integral para el deporte.

Lázaro Medina, refirió que este gobierno recibió seis gimnasios al aire libre y gracias a las gestiones ante la Federación y la Suma de Voluntades con empresarios, se han habilitado 70 espacios de ejercicio y para este año se llegará a 100.

Las nuevas condiciones de las canchas de futbol en la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc” fueron avaladas y celebradas por la directora del Cecufid, Ruth Huipe Estrada: “Gracias, presidente municipal, por su compromiso por el deporte y no tenemos duda de que dejará huella, no sólo en Morelia, sino en todo el estado del trabajo que usted ha realizado”.

Al encuentro también asistió el diputado local José Guadalupe Ramírez Gaytán, quien además es usuario de estas instalaciones, quien al igual que los equipos de futbol, celebró la nueva comodidad de las canchas

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1vpP95a

No hay comentarios:

Publicar un comentario