domingo, 22 de febrero de 2015

En La Selva Sólo Manda el Jaguar

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En La Selva Sólo Manda el Jaguar

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

*Jaguares se impuso a Tigres por la mínima diferencia
Los chiapanecos alcanzaron 17 encuentros consecutivos sin perder en casa
Los Jaguares de Chiapas demostraron una vez más, que la única fiera que manda en la Selva es el dueño de la casa, ya que consiguió una victoria por la mínima sobre Tigres, y le sirvió para ampliar su racha de 17 encuentros sin perder en el Víctor Manuel Reyna.
Si bien los locales no dominaron la mayoría del encuentro, les alcanzó para sumar y aprovechar una de las escasas ocasiones que tuvo en el primer tiempo, y en el segundo no fue igual.
Franco Arizala desperdició una clara situación al minuto 4′. Se trataba de la primer llegada del encuentro, luego de que el atacante de Jaguares mandó la pelota por encima del arco, teniendo todo para empujarla y poner en ventaja a su equipo. Dos minutos después, tras ejecución en pelota detenida, Nahuel Guzmán intervino para evitar que los locales golpearan de forma tempranera.
Pero no evitaron la ventaja de Jaguares. Al 24′, Matías Vuoso adelantó a los locales. Diego de la Torre mandó un trazo al ataque al “Toro”, quien entre dos defensas disparó, pero la pelota se estrelló en el poste, sin embargo el rebote le favoreció a Vuoso y volvió a probar
suerte, ya no falló.
Tigres tuvo dos oportunidades en la recta final del primer tiempo, pero el arquero Sergio García impidió en dos ocasiones, que Carreño y Sobis emparejaran el resultado.
Para la segunda mitad, Tigres tuvo la mayor parte de dicho lapso, el dominio de la pelota, pero poco y nada pudo hacer frente al arco del equipo dirigido por Sergio Bueno, ante las constantes molestias y regaños de Ricardo Ferreti, estratega de la visitantes.
Jaguares alcanzó la nada despreciable cifra de once puntos con este triunfo, y se mete en la zona de clasificación. En tanto, Tigres se quedará con nueve puntos, en la zona de media tabla.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1B31woX

No hay comentarios:

Publicar un comentario