viernes, 20 de febrero de 2015

Detiene PGJE a probable responsable de Fraude específico

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró la detención de un hombre probable responsable del delito de Fraude específico ocurrido en esta ciudad.
En relación a los hechos según el expediente, el pasado mes de febrero de 2013 Abel H., fue recomendado al ahora agraviado para laborar en un despacho de contabilidad de su propiedad.
Con el paso del tiempo Abel se fue ganando la confianza de la víctima, por lo que en el mes de mayo del mismo año, el indiciado le ofreció la venta de un local ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe de esta ciudad.
Ante la insistencia de Abel, el agraviado aceptó comprar dicho inmueble que pretendía pagar en partes.
Una vez pagada la tercera parte de la propiedad, el ofendido se dispuso a realizar algunos arreglos en el lugar, momento en el que llegó una persona que acreditó la propiedad de la misma, haciendo referencia la víctima que él había comprado el local.
En ese momento el ofendido se comunicó con Abel, quien le confirmó que el inmueble no era de él y que el dinero que ya le había pagado no lo tenía, por lo que fue presentada una denuncia por el delito de Fraude específico, misma que este día fue cumplimentada por agentes ministeriales.
Por lo anterior Abel H., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas resolverá su situación legal.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para brindar seguridad a las y los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1vOSIg4

No hay comentarios:

Publicar un comentario