miércoles, 21 de enero de 2015

Si se Espantan los Panistas por lo de Madero, Olvidan que Esta lid es Peor

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En realidad lo que declara hoy Margarita Zavala, ex diputada federal y primera dama en el gobierno pasado, es nada; de tal manera que los panistas no deben estar asustados, si en la política su desarrollo es mierda, así lo están afirmando quienes conocen de esta lid.
Lo admirable aquí es que se topa con una mujer que se ha estado viendo que es más moral de cómo se califica a la mujer cuando ambiciona poder o triunfar multitudinariamente, que tiene no solamente que “darlas”, sino irlas repartiendo para avanzar.
Los calificativos que está pasando Madero por sanear la conducta del propósito con que nace el PAN, se purifica, si su origen fue solamente defender sus ahorros bancarios. El hecho de que se haya convertido en partido azul, es porque los ricos siempre tienen de serviles a sus seguidores, tal como la fuerza religiosa, que donde hay más ignorancia, hay más religión.
Total que Margarita no pasa pese a su conducta, aunque no puede negar que atrás de tales inquietudes, está la desvanecida fuerza que le queda a Calderón, todavía su esposo.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1Et8HFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario