miércoles, 21 de enero de 2015

Fortalecen a la Tecolotiza de Morelia

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Con el objetivo de reforzar el patrullaje de vigilancia en Morelia, lograr mayor proximidad con la población y atender de forma inmediata sus demandas, el municipio cuenta ya con 500 policías y nuevo parque vehicular, conformado por 30 automóviles y 12 motocicletas, que en una Suma de Voluntades asignó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.
El director de la Fuerza Ciudadana de Morelia, Jesús Sánchez Noriega, comentó que, ahora que la agrupación policiaca aumentó, se puede dar mayor atención a los cinco sectores de la capital michoacana, divididos a su vez en cuadrantes. Así, los elementos actuarán en coordinación con los encargados del orden y jefes de tenencia, principalmente en aquellas colonias donde históricamente se ha detectado mayor índice delictivo.
Sánchez Noriega invitó a los morelianos a impulsar la cultura de la denuncia, pues son los ojos y oídos de la autoridad en el entorno social: “Cuando la ciudadanía y el gobierno trabajan de la mano, haciendo un frente común ante las situaciones que se presentan a diario, se puede salir adelante”, afirmó.
El comisario recordó que, además, la Subdirección de Prevención del Delito se dedica a proporcionar de manera directa orientación a niños y jóvenes para evitar que incurran en acciones dañinas para sí mismos, sus familias y la sociedad en general.
“Vamos a seguir progresando en el ámbito de la seguridad, mientras la ciudadanía continúe colaborando con nosotros. Estamos en condiciones de atender cualquier llamado de la ciudadanía, que puede acudir a nosotros mediante las líneas telefónicas 066, 3-13-94-53 y 3-13-01-34”, finalizó

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1xZ5qbH

No hay comentarios:

Publicar un comentario