jueves, 22 de enero de 2015

En el PRI le Apostamos al Trabajo: Garibay González

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Morelia, es un reflejo.
En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le apostamos al trabajo, a sus activos y su estructura, señaló contundente el dirigente tricolor capitalino, Marco Garibay González y mencionó, que Morelia es una muestra.
Mediante una reunión con integrantes de algunos sectores, el dirigente destacó que en el marco que establecen las normas, en tiempo, se están llevando a cabo los procesos que exige el proceso electoral 2015.
Detalló que el tricolor cuenta con activos importantes que subirán a la arena electoral y con seguridad, lograrán llegar con éxito a la meta porque cuentan con la confianza de la ciudadanía.
En este contexto apuntó que contrario a los intentos de “denostar al de enfrente”, en el PRI, “le apostamos al trabajo y a sus activos que se encuentran listos para la batalla electoral”.
Abundó al respecto que la unidad en el tricolor, no es un término demagógico sino la realidad para trabajar y en este caso para salir a contender juntos por las posiciones desde la gubernatura hasta las diputaciones federales, locales y ayuntamientos.
Es una realidad señaló, que es elevado el número de aspirantes a las diferentes posiciones sin embargo mencionó que ello, es una muestra más de que en el tricolor, militan personas probas y capaces para hacer frente a la batalla electoral y después para representar a los ciudadanos desde las diferentes trincheras.
Asimismo y en el caso de Morelia, comentó que el primer priísta de la capital, Wilfrido Lázaro Medina, es una muestra de buen gobierno y subrayó finalmente, “estamos listos para ganar”.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1xEFQdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario