jueves, 22 de enero de 2015

En el Ejercicio Electoral, Suena Fuerte la voz de las Mujeres

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En el ejercicio electoral la voz de las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) suena fuerte, señaló Claudia Lázaro Medina aspirante a la diputación local por el Distrito 16.
Luego de que junto a Ana Lorena Pérez Cárdenas, se registraron para contender por este distrito en la sede del Comité Directivo Estatal de este instituto político, destacaron la importancia del papel de la mujer en procesos electorales y coincidieron en que, “las mujeres, somos activos importantes para dar rumbo al trabajo de los procesos”.
En el marco de un ambiente de fiesta, los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, recibieron las solicitudes de ambas aspirantes quienes irían en formula por este Distrito.
Por su parte Claudia Lázaro, Médico Veterinario Zootecnista de profesión, festejó que en el tricolor, la voz de las mujeres se escuche en la magnitud de su importancia por ello, reconoció en sus líderes el apoyo para que así sea.
Claudia Lázaro cuenta con más de 20 años de trabajo en la zona rural del municipio moreliano por lo que va con el apoyo de la gente del campo que reconocen en su persona, capacidad y decisión para emprender y llevar a buen puerto su aspiración que con seguridad la colocará en una curul en la LXXIII Legislatura.
Por lo anterior, estuvo acompañada por líderes y habitantes de la zona rural así como por su mamá, hermanas y amigos que irán a su lado en esta encomienda que acaba de emprender.
A su vez, Ana Lorena Pérez Cárdenas, licenciada de profesión, dijo buscar esta posición dentro de su partido colocando en la mesa, capacidad y experiencia con la que han desarrollado un trabajo de tierra y cercano a la ciudadanía y que avala su aspiración.
Finalmente agradecieron el apoyo de los presentes y reiteraron su agradecimiento por el interés de su partido al permitir que la voz de las mujeres priístas suene fuerte al interior del PRI y en consecuencia en el estado y su capital.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1uzCn45

No hay comentarios:

Publicar un comentario