jueves, 22 de enero de 2015

En Diálogo con Organizaciones Sindicales, Salvador Jara Logra Desactivar Bloqueos que Afectan a Ciudadanos

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Fueron recibidos en Casa de Gobierno por el jefe del Ejecutivo estatal, quien se comprometió a instalar mesas de trabajo de manera inmediata.
* Líderes sindicales reconocen la disposición del mandatario para atender sus planteamientos.
Líderes de organizaciones sindicales que forman parte del Frente Cívico Social, accedieron a la solicitud del gobernador Salvador Jara Guerrero, de no afectar a terceros durante sus movilizaciones y a tener seriedad en el diálogo, a su vez, el mandatario asumió el compromiso de instalar de manera inmediata mesas de trabajo para analizar los planteamientos y atender los que procedan de acuerdo con la legalidad.
El dirigente de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Juan José Ortega Madrigal, y el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón, coincidieron en reconocer la disposición del gobernador para dialogar y analizar sus demandas.
Durante el encuentro efectuado en Casa de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal escuchó a los líderes sindicales y afirmó que se analizará con cuidado cada una de las demandas, para lo cual anunció que de manera inmediata se instalarán mesas de trabajo, a alguna de las cuales pretende asistir personalmente.
En ese sentido, Salvador Jara Guerrero dijo que se evaluarán las peticiones; “me comprometo a analizar y dar solución, pero esto no quiere decir que les diré que sí a todo, sólo a lo que proceda legalmente”.
Ofreció y les pidió a los sindicatos un compromiso en la misma medida “que tengamos palabra, porque una condición para que haya una buena relación es que se cumpla con lo que se dice para que haya confianza”.
Puntualizó que desde hace varios días ha venido platicando con algunos líderes sindicales, a quienes les hizo saber que se empezarán a atender las demandas; “una vez que terminen su manifestación, “porque si afectamos a terceros se tensa la relación. Les pido que no afecten a terceros, de por medio está el compromiso de atenderlos como lo estoy haciendo”, subrayó el mandatario.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1yTcRs5

No hay comentarios:

Publicar un comentario