jueves, 22 de enero de 2015

Ante Toluca, no Podemos Perder: Ramis

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Pumas

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* El volante uruguayo salió con un golpe pero dijo que estará listo para el juego del domingo.
Tomando en cuenta la experiencia del torneo pasado, donde Pumas ganó sólo un partido de local y se complicaron su calificación, Jonathan Ramis no están dispuestos a regalar más puntos en el Estadio Olímpico, empezando desde el próximo domingo cuando enfrenten al Toluca.
“No podemos perder”, manifestó el refuerzo uruguayo está tarde en conferencia de prensa, donde aseguró que para cumplir con los objetivos del club, tienen que empezar a sumar de a tres puntos.
“Para ese objetivo final lo fundamental es hacernos fuertes de local, ahora sí o sí tenemos que sumar de tres puntos para las aspiraciones. De local tenemos que hacernos muy fuertes”.
El charrúa, quien debutó como titular la noche de ayer en la Copa MX, reconoció que tuvo un inicio inesperado y atípico, ya que a los pocos minutos de estar en el terreno de juego, sufrió un golpe que lo dejó con una contractura.
“No fue el debut que esperaba porque en seguida que arranque tuve un golpe y trate de seguir porque necesito minutos, fue un partido atípico. Y hoy a recuperarme y mañana ya estar al cien por ciento”, sin embargo dijo que no es nada grave y que estará para ser tomado en cuanta para el duelo ante los Diablos Rojos.
Respecto a la posición de volante que ocupó ayer, Ramis dijo sentirse cómodo ya que es un lugar donde se viene desempeñando desde hace tres años, aunque mucha gente lo ubica como delantero.
“Es una posición en la que vengó jugando desde hace tres años. Todo mundo me trae como delantero pero ya vengo jugando de volante por derecha”.
Finalmente el mediocampista uruguayo negó sentirse desesperado por aún no ser titular en los juegos de Liga y se mostró confiado en pronto ganarse la confianza del técnico Guillermo Vázquez.
“No, estoy muy tranquilo, lo que hice en los equipos anteriores fue lo que me llevó a progresar. Sé lo que soy como jugador, sé mis virtudes y mis defectos, sé mis condiciones y en base a eso irme ganando la confianza del entrenador”.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1yUNRR8

No hay comentarios:

Publicar un comentario