jueves, 27 de noviembre de 2014

Jaguares, un ‘Caballo Negro’ con Garras

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Jaguares, un ‘Caballo Negro’ con Garras

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En la Liguilla del futbol mexicano no puede faltar el equipo que es considerado el “caballo negro”, es decir, la escuadra que es la menos favorita, pero que logrará imponerse a los primeros lugares.
En una encuesta realizada por Medio Tiempo, con el fin de saber qué conjunto sería aquel “caballo negro”: si Pumas por haber calificado en último lugar o Jaguares por ser el menos preferido de los ocho clasificados, dos mil 544 personas participaron y decidieron a la sorpresa de la Fiesta Grande de México.
Con un total del 66 por ciento de los votantes, consideraron que Jaguares será el equipo que sorprenda dentro de la Liguilla y quien, probablemente, por su estilo de juego logre llegar hasta las últimas instancias del torneo.
Por otro lado, el otro 34 por ciento resaltó que Pumas, último en calificar y quien enfrentará al líder América, podría salir como el “caballo negro” y dejar fuera a las Águilas sobre cualquier pronóstico desfavorecedor para el conjunto universitario.
Es cierto que la Liguilla es considerada como un torneo aparte de la Fase Regular, ya que los equipos se juegan a dos partidos la continuidad en la disputa por el título de campeón y muestran otro nivel de juego que antes de llegar a la Fiesta Grande.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1prDm3x

No hay comentarios:

Publicar un comentario