jueves, 24 de abril de 2014

Cruz Azul no fue Mejor: Wilson Tiago

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Tiago

Deportes – Grupo Diario de Morelia

* El volante brasileño señaló que buscarán revancha en el Clausura 2014.
Sabedor de que fue un empate lo que le dio el título de la Concachampions a Cruz Azul, el brasileño Wilson Tiago indicó que La Máquina Celeste no fue mejor que Toluca en los 180 minutos de la Final, aunque extendió una felicitación al equipo de Luis Fernando Tena.
“A Cruz Azul hay que felicitarlo, pero tampoco creo que fue mejor que nosotros, estuvimos a un minuto de ser campeones y el balón no entró, nos vamos dolidos porque no alcanzó y el compromiso es buscar campeonato de Liga y darles esa alegría”, expresó.
El jugador del Toluca lamentó que no hayan podido conseguir el gol que les diera el triunfo y el campeonato, sobre todo en el segundo tiempo, donde generaron una gran cantidad de opciones, aunque ahora se enfocan en la Liga para intentar encontrar la revancha.
“Aquí sabemos que se gana o se pierde, hay momentos del partido en el que tuvimos para matar, pero desafortunadamente no pudimos meter el gol.
“Ahora tenemos la revancha de poder reponernos, estamos a una semana de empezar la Liguilla y podemos reponernos y levantar la cabeza para seguir trabajando. No queda de otra que pensar de la Liga”, concluyó.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1tIF3sl

No hay comentarios:

Publicar un comentario