sábado, 25 de enero de 2014

Chivas, en Reconstrucción: José Luis Real

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Chivas, en Reconstrucción: José Luis Real

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Después de lo vivido en el 2013, un año que fue tanto crucial como crítico en el Rebaño, gracias a los malos resultados, el equipo busca resurgir.
La forma en que el técnico del equipo, José Luis Real, espera lograrlo, es a través de una reconstrucción.
Los malos resultados del año pasado, dejaron al Guadalajara con una inseguridad y muy poca tranquilidad, lo cual, según expuso el técnico, poco a poco se está erradicando con el paso de las semanas.
El Rebaño está en reconstrucción, según el técnico de Chivas. Poco a poco, se van mostrando los avances conforme el paso del equipo se manifiesta dentro de la cancha.
“Cualquier equipo en riesgo de porcentaje, es lógico que no tiene la seguridad normal y que no está bien, estamos hablando de la realidad y lo estamos superando. No tenemos equipo inseguro e intranquilo, tenemos la fortaleza de los refuerzos porque su mentalidad ha contagiado y eso ha fortalecido mucho en la parte mental. Hoy el equipo no está con inseguridad y hoy está mejor. Nuestro trabajo no está hecho, lo estamos haciendo”, indicó el técnico de Chivas, este viernes en conferencia de prensa.
Según el vaticinio del “ingeniero”, la “obra” de reconstrucción del equipo llevará todo el presente Clausura 2014.
“Yo creo que va ser todo el torneo. Estoy convencido que el equipo esta trabajando muy bien, estamos muy claros en la idea futbolística, pero es un equipo de integración y hay entre 8 y 10 jugadores, entre refuerzos y jugadores en posiciones diferentes y estamos integrándolos, no terminamos de integrar al equipo; el paso nos deja contentos de cómo vamos pero nos falta mucho camino por recorrer, mucho por trabajar y mejorar, pero qué mejor que las podamos hacer con el funcionamiento y resultados que llevamos”, insistió.
En esta obra de remozamiento rojiblanco, será necesario que se incluya la afición como pieza importante para permitir que el equipo retome lo que perdió.
“Ya lo hemos reconocido: la afición está enterada que estamos en deuda con ellos, con la directiva y con nosotros mismos. No vamos a quedar bien con nadie, vamos a hacer primero nosotros como equipo para darle gusto a nuestra directiva y afición pero son pasos que se deben llevar, son etapas que la afición nos debe acompañar”, agregó el estratega rojiblanco.
Sobre las críticas de la afición hacia el estilo de juego, reflejado en los resultados de Guadalajara jugando como visitante, reconoció que la crítica la toma siempre y cuando lleve sustentos.
“Lo que se hable de mi o el equipo es normal a mi no me mueve la opinión de la critica, cuando es una critica dirigida para buscar estar en contacto con nosotros y dar un a opinión con argumentos siempre va ser bienvenida, pero una opinión por el resultado, no. Ni me voy con los que hablan muy bien, ni me voy con los que hablan muy mal, esa parte no me mueve”, concluyó.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://ift.tt/1mHU5bx

No hay comentarios:

Publicar un comentario