miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ya son 8 los Muertos Tras Accidente en la Siglo XXI

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Ocho personas muertas, entre ellas una mujer embarazada y un niño, fue el resultado de dos fatales accidentes registrados en distintos puntos de la Autopista Siglo XXI. El primero fue un choque entre un tráiler y una pipa y el segundo fue una colisión entre un autobús de pasajeros y un camión tipo volteo.
De acuerdo con los cuerpos de auxilio, alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 259, del tramo carretero Infiernillo-Feliciano, a la altura del puente San Diego, un tractocamión de doble remolque, con placas 152EJ1, que se dirigía de Sahuayo a Lázaro Cárdenas invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una pipa que traía doble remolque.
El chofer falleció prensado al interior de su unidad, siendo identificado posteriormente como Gildardo Tovar Garza. Treinta minutos después, en el tramo Cuatro Caminos-Las Cañas, kilómetro 195+500, a la altura de la comunidad de San Francisco Los Ranchos, un ómnibus de dos plantas del transporte público federal, propiedad de la compañía “La Línea”, con número económico 54 y matrícula 996JV1, impactó por alcance a un camión tipo volteo, color blanco, con número económico T09 y láminas 217DR7, de la empresa “Transmovi”, tras lo cual ambos conductores se dieron a la fuga.
En el lugar murieron cinco pasajeros, entre ellos un niño, una mujer y tres hombres, mientras que dos usuarios más perecieron cuando eran canalizados por socorristas rumbo a diferentes nosocomios, sus nombres son Gerardo Estrada Díaz, vecino de Tepic, Nayarit y Marlene Tapia, de 27 años, quien estaba embarazada. A decir de los rescatistas, los heridos dijeron llamarse Fernando Adame Cervantes, de 38 años de edad; Francisco Javier Monroy González, de 27; Lorenzo Oseguera, de 53; Fabiola Bustos Cervantes, de 45; Gustavo Vargas, de 45; Dulce Mercado Flores, de 18, Lilia Torres, de 48; María Cecilia Charbel Romero, de 56 y Angélica Castro, de 10 años.
Los mismos pasajeros indicaron a la Policía que el autobús siniestrado se trasladaba de Guadalajara a Lázaro Cárdenas y agregaron que el tripulante avanzaba a exceso de velocidad, situación que propició el mortal incidente con los resultados ya descritos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://diariodemorelia.wordpress.com/2013/12/18/ya-son-8-los-muertos-tras-accidente-en-la-siglo-xxi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario