jueves, 18 de abril de 2013

CoMadrando: Son las leyes las que nos rigen pero el pueblo es el que manda

De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

CoMadrando: Son las leyes las que nos rigen pero el pueblo es el que manda

Diferentes opiniones de cuadro legal, hasta de madera vieja conseguida con sal de huisache quemada al sol, han aparecido ya pelando el diente comadre, para comer pescado de río revuelto…

Así es comadre, hasta el “tinocho “ se mete, pero la gente, el pueblo se empieza a manifestar. Ya a la una de la tarde hubo un pronunciamiento a favor del único que sabe y tiene en sus manos el rol de gobierno, licenciado Jesús Reyna, por parte del líder de la Asociación de Trabajadores del Estado, Javier Maldonado, informando en tribuna que las asociaciones que integran su organización, se pronuncian porque el Congreso designe a Reyna García, gobernador interino, basado en que las leyes son las que nos rigen, pero es el pueblo el que manda.

La solicitud de la licencia del gobernador Fausto, no llegó a las once horas de la mañana al Congreso, sino que arribará hasta las 6 de la tarde y aunque la sesión para dar a conocer el resultado de la comisión de gobernación es para mañana a las 9 horas, parece ser que se amplía hasta el lunes.

Mira comadre, la ausencia de los diputados, obedece a que andan sesionando en lo particular. Es que hay muchos intereses, con decirte que ha salido a flor de comunicación privada, eso de cuántas petacas por voto.

Mira comadre, yo recuerdo que cuando López Portillo estaba imponiendo a Pliego Montes para gobernador de Michoacán, el maestro Olivarez Santana desayunó con Natalio Vázquez Pallares para que Diario de Morelia, que fue el único medio cuauhtemista, publicara que las simpatías michoacanas se estaban ya pronunciando por el Ing. Cuauhtémoc.

Pero y entonces el presidencialismo…

Pues sí comadre, pero recuerda, el pueblo es el que manda.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan




http://diariodemorelia.wordpress.com/2013/04/18/comadrando-son-las-leyes-las-que-nos-rigen-pero-el-pueblo-es-el-que-manda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario